-
Desde que en 1965 Agustín Arnaldo realizó su primera producción de helado, Arnaldo se ha esforzado por construir una empresa basada en sólidos valores y principios humanos. Hoy Arnaldo es una compañía líder en el rubro heladero, producto de sus cinco pilares fundamentales: calidad, innovación, capacitación, inversión y mejora continua. Día tras día, esta empresa sólida y pujante se mantiene fiel a la filosofía y vocación de una familia que plasmó en tierra argentina el sueño de un pionero español. Es por ello que nos sentimos realmente orgullosos de darles la bienvenida a nuestro sitio, que les permitirá conocer nuestra historia, nuestra misión y nuestro compromiso.
Misión
Ser reconocidos por ofrecer productos de alta calidad.
Visión
Es la visión de Arnaldo ser la compañía líder en calidad de helados.
NUESTRO COMPROMISO
- El eje de la filosofía de Arnaldo es satisfacer las necesidades de sus clientes con productos de máxima calidad a un precio razonable. Arnaldo trabaja a lo largo de las distintas fases de la cadena de producción, desde la obtención y recepción de materias primas hasta el cliente, cumpliendo con estándares de calidad nacional e internacional.
- Reinversión y modernización continua.
- Ayudar a la comunidad y contribuir con el Medio Ambiente.
- Ofrecer la mayor calidad de helados, concentrándonos en la elaboración de cada producto y asegurándonos un riguroso control de calidad a lo largo de las distintas fases de producción.
TECNOLOGíA Y CAPACITACIóN
-
- Nuestra planta de producción y almacenamiento es modelo en el mercado heladero, contamos con maquinarias de última generación diseñadas específicamente para producir helado artesanal.
- El Ingeniero Hugo Hortazo capacita, motiva y dirige al personal de Arnaldo. Se establecen programas mensuales y anuales de capacitación en higiene alimentaria para todo el equipo de producción y atención al cliente.
- Selección, utilización y análisis de las mejores materias primas y productos terminados, realizando estrictos procesos de sanitización y elaboración.